MSL Quienes Somos

Historia

M.S.L. DISTRIBUCIONES & CIA SAS  fue constituida el 30 de Mayo de 1997, y somos identificados en el mercado como un exitoso competidor entregando soluciones informáticas robustas, confiables y de calidad apoyada en los mejores servicios y un excelente recurso humano.

Gracias a la experiencia y calidad de nuestros servicios, compañías como CA confían en nosotros para distribuir e implementar sus soluciones, lo que implica que nuestros servicios cumplen con los estándares de calidad requeridos y que contamos con todos los recursos necesarios para hacer que las soluciones solicitadas por nuestros clientes obtengan el grado más alto de satisfacción.

Nuestros ingenieros se encuentran certificados siguiendo programas especializados de entrenamiento y tienen la experiencia suficiente para brindar atención a los requerimientos de nuestros clientes con tiempos de atención altamente eficientes.

Día a día velamos por el aseguramiento de la calidad y éxito de los proyectos basándonos en nuestro cercano relacionamiento con los fabricantes, de esta manera logramos un mayor beneficio para nuestros clientes a través del valor agregado que constantemente ofrecemos en el desarrollo de los proyectos, esta característica nos convierte en la mejor elección para su empresa al momento de elegir su proveedor de tecnología.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA SU NEGOCIO

Nuestra Misión

Somos una organización que brinda soluciones integrales de informática en las áreas de infraestructura, seguridad y gestión de infraestructura a través de:

  • Recurso humano competente
  • Relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores
  • Conocimiento de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes
  • Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en los estándares de ISO 9001

Toda nuestra gestión se basa en lograr  un alto grado de satisfacción de nuestros clientes generando confianza en la presentación de nuestros servicios.

Nuestra Visión

Para el año 2021 M.S.L. Distribuciones y Cia SAS., mantendrá a sus clientes actuales y será proveedor de las principales empresas del país, brindando soluciones integrales en informática, apoyadas por nuestro recurso humano y principales proveedores a nivel mundial.

Política de Calidad

M.S.L. Distribuciones y Cía. S.A.S. para lograr satisfacer los requisitos y necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, en la prestación de servicios de soluciones integrales en informática, en
áreas de gestión, seguridad e infraestructura, se basa en las siguientes premisas:

  • Compromiso y participación activa del personal competente.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores

Todos los esfuerzos de la organización están dirigidos hacia el mejoramiento continuo de sus procesos